¿QUÉ ES UN AUDÍFONO?

Si todavía no sabes qué es un audífono con exactitud vamos a explicártelo en palabras sencillas. Los audífonos son accesorios que ayudan a reactivar estímulos dentro del aparato auditivo para recuperar la audición o la capacidad de oír.

La pérdida de la audición también afecta directamente la capacidad de hablar. Sin embargo, los audífonos pueden ofrecer soluciones eficientes que te ayudarán a percibir los sonidos sin tantos esfuerzos. Cada persona tiene su propia condición, pero estos dispositivos se pueden adaptar a la perfección en cada caso.

Tipos de audífonos

Como hemos comentado, cada persona posee su propia condición y es por eso que contamos con diferentes soluciones auditivas que se ajustan a diferentes necesidades. ¿Prefieres audífonos un poco más discretos que los habituales? O a lo mejor buscas algunos que se amolden a la parte externa de tu oído.

¿Sabías que incluso hay audífonos que se pueden conectar al móvil? Estos son perfectos para aquellos que se mantienen conectados en todo momento. Cuando se trata de combinar la eficiencia con la comodidad somos los mejores y podemos demostrarlo con nuestra variedad de equipos. Contamos con:

Audífonos Invisibles

Se introducen directamente en el canal auditivo y pasan desapercibidos.

Audífonos Intrauriculares

Son pequeños, pero se diseñan con la mejor tecnología y son personalizables.

Audífonos Retroauriculares

Diseñados para estar detrás de tu oreja. Estos son muy livianos y son bastante cómodos.

Hazte una revisión auditiva gratis y te acompañamos en todo lo que necesites

Debes saber que también es posible obtener un financiamiento bancario para obtener tus audífonos. Puedes aprovechar hasta 36 meses de plazo sin ningún tipo de interés para que tengas tiempo de trabajar en tu presupuesto. Puedes visitarnos cuando quieras:

●  Tener un diagnóstico integral de tu condición

●  Hacerle algún tipo de mantenimiento a tus audífonos

●  Atención y asesoramiento respecto a lo que necesites

Accesorios para audífonos

Existen accesorios para audífonos que hacen de su uso una experiencia mucho más agradable gracias a que pueden adaptarse a ciertas tareas. ¿Te encanta escuchar música? ¿Tienes problemas para mantener conversaciones fluidas? Según lo que busques, pueden encontrar diseños específicos para cada caso.

Algunos audífonos son de tipo transmisor o también algunos que funcionan como adaptadores inalámbricos que pueden conectarse a tu TV. Dicho esto, algunos de los accesorios que podemos brindarte son:

Control Remoto

Servirá para ajustar tus audífonos según lo desees con unos cuantos toques en tu móvil.

Transmisores Bluetooth

Los cuales permiten conectarse directamente a fuentes de sonido como televisores o reproductores de música.

Micrófonos Direccionales

Son perfectos en esos momentos en donde haya muchos ruidos y quieras escuchar perfectamente a otra persona.

¿Qué precio pueden tener los audífonos?

Hoy por hoy, los audífonos de última generación parecen más una especie de ordenador que te ayuda a escuchar. Poder conectarte a smartphones, a un Smart TV, a portátiles, etc., hacen de los cables algo obsoleto. Seguramente te estés preguntando cuánto tendrás que invertir en audífonos de este tipo.

Todo dependerá del tipo de audífonos que estés buscando. Sin embargo, para que te hagas una idea, los precios pueden variar desde 450 euros un solo audífono y 790. Sin embargo, los precios pueden ser superiores ya que los audífonos pueden clasificarse también en 3 gamas:

Oscilando entre los 900 y los 1.800 euros, estos audífonos son de gran tamaño y solo algunas de sus funciones se pueden ajustar. Por otra parte, una de sus cosas buenas es que pueden nulificar algunos ruidos.

La gama media de estos audífonos puede costar entre 1.800 y 2.500 euros. Estas versiones cuentan con bluetooth y son direccionales, además también cuentan con reconocimiento de voz.

Un audífono gama alta suele costar más de 2.500 euros y son capaces de conectarse a otros dispositivos como los ya mencionados. Poseen un tamaño muy discreto, así que son prácticamente imperceptibles a simple vista una vez te los coloques.

Otro factor importante es que estos audífonos hacen posible tener una experiencia audiovisual increíble gracias a la calidad del sonido y su capacidad de conexión. Por otra parte, cuentan con baterías recargables, así que no necesitarás comprar muchas.